Desplácese sobre la imagen para ampliarla

RODILLO TACX T-1000 ANTARES

Nuevo

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

EMAIL: TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

TLF: 959 410 554

Más detalles

171,99 €

¿Quieres trabajar en su ritmo, hacer sus músculos más flexibles o afinar la coordinación y la técnica? A continuación, utilice los rodillos Antares. Puedes ciclo libremente, al igual que en la carretera o pista. Si le resulta difícil de ciclo sin garantía se puede utilizar el soporte de Antares. Los Antares es plegable y fácil de transportar.

Algunos ciclistas siguen encontrando dificultades para andar sin un sistema de retención. Eligen el Tacx Antares y utilizan el apoyo a Antares para asegurar la bicicleta, sin la rueda delantera, y todavía cubre el kilometraje en frente de ellos.

ritmo Track
Cabalgando sobre 'el Tacx' es una forma relativamente fácil de su ritmo de pista y hacer que sus músculos más flexibles. Esto hace que para los movimientos completamente naturales. Usted sigue pedaleando desde las caderas, tal como lo haría en la carretera o pista. Una alta frecuencia de pedaleo, que se necesita para la sensación de la derecha en las piernas, también es posible. El Tacx Antares es el entrenador oficial de calentamiento en los Juegos Olímpicos de 2012.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: