Desplácese sobre la imagen para ampliarla

RODILLO TACX GALAXIA

Nuevo

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

EMAIL:TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

TLF: 959 410 554

Más detalles

251,99 €

La Galaxia te lleva lo más cerca posible a lo natural experiencia de ciclismo de ruta, a saber, los rodillos se mueven junto con usted. Puede realizar sprints, extienda las piernas y de pie sobre los pedales sin el temor de caerse. Sus movimientos son más libres porque te acercas a la experiencia de ciclismo de ruta natural. Al acelerar, los rodillos Galaxia se mueven hacia adelante, como resultado de la energía cinética que se crea y se mueven hacia atrás cuando vas más despacio. Con este 'sistema de oscilación' patentado usted puede trabajar en su velocidad y flexibilidad sin ninguna preocupación. La Galaxia es plegable y fácil de transportar.

Los rodillos Tacx tienen un estado de la técnica de diseño. Gracias a los rodillos cónicos su paseo es extra estable, para que pueda centrarse aún más en sus metas en el entrenamiento: la mejora de su condición física y golpe de pedal y el mantenimiento de su velocidad.

Enfriamiento abajo
Muchos pilotos de clase mundial no van a ninguna parte sin sus rodillos Tacx. Durante sus sesiones de calentamiento y entrenamiento que utilizan los rodillos para mantener su velocidad y flexibilidad, herramientas esenciales para un ciclista de pista. Los ciclistas de carretera utilizan cada vez más los rodillos para refrescarse después de una carrera. La moto no tiene que estar conectado al entrenador, al igual que con el Booster, y los rodillos correr más ligero para que pueda pedalear más relajado. Esto es perfecto para un buen enfriamiento después de un ejercicio largo y extenuante.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: