¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

OVO JOINT CURCUMA VICTORY ENDURANCE

Nuevo

OVO JOINT CON CÚRCUMA DE VICTORY ENDURANCE

¡Innovación en el cuidado articular!

  • Con membrana de huevo (OVOMET®)
  • Con el poder antiinflamatorio de la cúrcuma.
  • Enriquecido con vitamina C y bioperine.

 

Más detalles

14,92 € 19,90 €

Por todos es sabido que en que los deportistas de resistencia, las articulaciones sufren un alto desgaste y por ello sufren dolores e inflamación muy a menudo. También es sabido que algunos ingredientes pueden hacernos la vida y los entrenamientos más fáciles, ayudando a disminuir las molestias y mejorando la calidad de vida.

Ovo Joint es un innovador complemento en cápsulas diseñado combinando membrana de cáscara de huevo (OVOMET®) con extracto de cúrcuma y vitamina C. 

Ovomet® es un ingrediente patentado que proviene de la membrana de huevo, que aporta varios componentes entre los que se encuentran el ácido hialurónico, diferentes tipos de colágeno, glucosamina y queratina, entre otros. Los estudios muestran tras el consumo diario de Ovomet® efectos positivos con una mejora global del estado de las articulaciones y los tejidos conectivos en general, tanto a corto plazo como a largo plazo. Por ello se ha convertido en uno de los ingredientes más buscados en los últimos tiempos.

Otro de los ingredientes clave de Ovo Joint es la cúrcuma, cada vez más conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Como siempre, Victory Endurance ha utilizado en su fórmula ingredientes de alta calidad, en este caso cúrcuma de calidad CURSOL®, una patente muy soluble que hace que sea altamente biodisponible. Permitiendo obtener los efectos beneficiosos de la cúrcuma con dosis mínimas.

 

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: