¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

PRE-TRAINING STORM VICTORY ENDURANCE

Nuevo

PRE-TRAINING STORM CON NUEVA FORMULA COMO PREENTRENO

¡Lleva al extremo tus entrenamientos!

  • Fórmula mejorada, ingredientes de última generación
  • Con ingredientes vaso-dilatadores y adaptógenos
  • Nuevo sabor Limonada de frambuesa

 

Más detalles

20,17 € 26,90 €

PRE-TRAINING STORM es la nueva fórmula pre-entrenamiento de Victory Endurance, perfecta para potenciar el rendimiento tanto en el entrenamiento como en las competiciones.

Combina los ingredientes clave de la fórmula de siempre, como la isomaltulosa o la cafeína; con ingredientes de última generación como el extracto de amaranto y la ashwagandha. Esta combinación ofrece un completo pre-entrenamiento pensado más que nunca en las necesidades específicas de los deportistas de resistencia.

¿Cómo actúan sus estudiados ingredientes?

• Oxystorm®: es un componente a base de extracto de amaranto, una de las fuentes más ricas en nitrato de la naturaleza. El nitrato es un ingrediente con acción vasodilatadora que apoya la oxigenación muscular durante la actividad física, ayudándote a obtener ese “extra” justo en el momento que más lo necesitas.

• KSM-66™ (Ashwagandha): extracto de ashwagandha patentado y clínicamente probado de alta pureza y potencia. KSM-66™ cuenta con estudios sobre la mejora de la resistencia y el consumo máximo de oxígeno.

• Palatinose™: marca registrada de isomaltulosa, un tipo de carbohidrato de bajo índice glucémico (IG) que nos proporciona energía a largo plazo.

• Cafeína: cada dosis aporta 120 mg de cafeína. La cafeína estimula el sistema nervioso central aumentando la capacidad de concentración. Activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra glucógeno muscular. También mejora la contracción muscular.

• Beta Alanina: Aminoácido implicado en la neutralización del ácido láctico. Se traduce en un retraso de la fatiga muscular y por lo tanto en una mejora del rendimiento físico.

• Arginina, Ornitina y Citrulina: Aminoácidos precursores del óxido nítrico, responsable de la vasodilatación arterial, lo que mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el entrenamiento.

• BCAA’s y Glutamina: tomados antes del entrenamiento, el cuerpo los puede utilizar como fuente de energía, ya que estos aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos, esto evita/retrasa el uso del glucógeno muscular y, por lo tanto, se retrasa la fatiga.

• Taurina: Aminoácido muy abundante en la masa muscular. Ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como “imitador” de la insulina. Además, ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.

• Con electrolitos, vitaminas y minerales: Retrasan la deshidratación y mejoran el rendimiento.

TOMAR MEDIA HORA ANTES DEL ENTRENO UN CACITO DE POLVO DILUIDO EN 250ML

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: