¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

ENERGY BOOST GEL CAFFEINE VICTORY ENDURANCE

Nuevo

GEL DE CAFEINA ENERGY BOOST DE VICTORY ENDURANCE

FORMATO CAJA 24 X 42GR

¡Energía y Rendimiento!

  • Fórmula avanzada con Cafeína que proporciona energía durante el ejercicio
  • Retrasa la fatiga y mejora el rendimiento
  • Envase ergonómico

Más detalles

35,28 € 50,40 €

Su estudiada composición contiene:

• Carbo Optimum Complex: mezcla de hidratos de carbono de los tres Índices Glucémicos (alto, medio y bajo) en las proporciones adecuadas (1:2:1) para evitar picos de Glucosa. Energía rápida y duradera.

• Cafeína y Guaraná: Ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 
       1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo   que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 
       2) mejora la contracción muscular.

• L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Además este aminoácido es muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.

• L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.

• Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más importantes son:
-  Potasio: Fundamental en el transporte de glucosa a la célula muscular.
- Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, está relacionado con la transmisión del    impulso nervioso, contracción/relajación muscular y producción de ATP (molécula energética).
- Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.

• Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: