¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

HYDRO ENERGY GELCAFFEINE VICTORY ENDURANCE CAJA

Nuevo

HYDRO ENERGY GEL CON CAFEINA

FORMATO CAJA 24 X 70GR

¡Energía e hidratación óptima para tus entrenamientos más exigentes!

  • Textura más líquida.
  • Fácil y agradable de tomar.
  • 42 mg de cafeína por gel.

 

Más detalles

37,80 € 54,00 €

Hydro Energy Gel Caffeine proporciona como fuente de energía una combinación de carbohidratos complejos y simples, concretamente maltodextrina y dextrosa.  Ambos de rápida absorción y liberación de energía. Gracias al alto peso molecular de la maltodextrina y al alto contenido en agua del gel, Hydro Energy Gel Caffeine se digiere fácilmente.

 Hydro Energy Gel Caffeine proporciona cafeína anhidra y extracto de guaraná que proporciona cafeína de origen natural. LA cafeína es un estimulante que te ayudará a mejorar tu rendimiento y reduce la sensación de fatiga durante tus competiciones y entrenamientos.

Además, nuestro gel ha sido enriquecido además con aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), aminoácidos que protegen la musculatura frente al desgaste muscular. Además también proporciona arginina para contribuir al rendimiento deportivo y taurina.

Para hacer aún más completa la fórmula de Hydro Energy Gel Caffeine se han añadido vitaminas y sales minerales como el sodio, potasio y el magnesio.  

 

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: