Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido de la web y los anuncios que puedan aparecer para adaptarlo a tus preferencias, así como ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico de la web. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros colaboradores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Igualmente, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento y visitar nuestra Política de Cookies para obtener más información haciendo clic aquí

aceptar
¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

INFISPORT ND4 MANZANA VERDE 800GR

Nuevo

99 Artículos

NUEVO INFISPORT ND4 SABOR MANZANA VERDE 800GR

PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959 410 554 

Más detalles

26,82 € 29,80 €

Durante la actividad física de alta intensidad o larga duración, se producen una serie de procesos fisiológicos tales como la perdida de agua y electrolitos, vaciado de los depósitos de glucógeno y catabolismo de las fibras musculares que pueden alterar el rendimiento físico.

ND4® ha sido formulado teniendo en cuenta estos procesos fisiológicos para ofrecer una solución integral efectiva y cómoda.

Su matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, permite una oxidación más alta por unidad de tiempo que otras proporciones de carbohidratos.

Incorpora aminoácidos de alta calidad para deportistas que practican deportes de larga distancia : 2 g de BCAA´S en proporción 8:1:1 (100% Ajinomoto Co.) y 1 g de L-glutamina (Kyowa Quality®) por servicio.

Siguiendo las recomendaciones de las principales Organizaciones de Medicina Deportiva en cuanto a la concentración de sodio de las bebidas técnicas de rehidratación para que sean efectivas, aporta una concentración de sodio de 1.000mg/litro.

Contiene magnesio y vitamina B6 que favorece la disminución del cansancio y la fatiga. Su aporte en vitamina C, B1, B2 y B6 contribuye al metabolismo energético normal.

También incorpora selenio y vitamina C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Una vez reconstituido en agua, ND4® es una solución isotónica que facilita el vaciado gástrico y su asimilación.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

INFISPORT ND4 MANZANA VERDE 800GR

INFISPORT ND4 MANZANA VERDE 800GR

NUEVO INFISPORT ND4 SABOR MANZANA VERDE 800GR

PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959 410 554 

Escriba una reseña

7 Otros productos en la misma categoría: