Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido de la web y los anuncios que puedan aparecer para adaptarlo a tus preferencias, así como ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico de la web. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros colaboradores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Igualmente, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento y visitar nuestra Política de Cookies para obtener más información haciendo clic aquí

aceptar
¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

INFISPORT GEL ORAL

Nuevo

144 Artículos

INFISPORT GEL ORAL

PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959 410 554 

Más detalles

1,58 € 1,75 €

El nuevo GEL ORAL de Infisport se presenta en un formato renovado y más ergonómico, aportando 50 g/sobre (38,7 ml). Su fórmula combina distintos tipos de hidratos de carbono (maltodextrina, sacarosa y dextrosa), con el fin de favorecer de forma instantánea el mantenimiento del adecuado nivel de glucosa sanguínea durante el ejercicio intenso. Cada sobre contiene 30 gr de carbohidratos, cantidad que facilita la adaptación a las recomendaciones sobre el uso hidratos de carbono durante esfuerzos intensos y/o prolongados que indican las principales organizaciones médicas deportivas (FEMEDE).

Su formulación incluye 500 mg de glutamina, aminoácido de gran importancia para el deportista y 500 mg de taurina por sobre. La taurina producida por el cuerpo humano es esencial para el sistema cardiovascular, sistema nervioso central y para el normal funcionamiento del músculo esquelético. (AECOSAN).

En la nueva formulación se ha incrementado la cantidad de sodio a 160-190mg de Na+ por sobre favoreciendo la hidratación del deportista. También incluye magnesio citrato altamente biodisponible y zinc. Además, su contenido en vitaminas del grupo B favorece el metabolismo de los macronutrientes mientras que las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El sabor cola aporta 80 mg de cafeína por sobre, permitiendo una más fácil adaptación a esfuerzos intensos, además de conseguir un mayor estado de alerta.

Su nueva formulación incorpora zumo de limón y naranja que aportan un agradable sabor y una cantidad muy pequeña de pectina natural de manzana que confiere una mayor densidad al gel.

 

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

INFISPORT GEL ORAL

INFISPORT GEL ORAL

INFISPORT GEL ORAL

PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959 410 554 

Escriba una reseña

7 Otros productos en la misma categoría: