CASCO RUDY PROJECT RACEMASTER 2018

Nuevo producto

CASCO RUDY PROJECT RACEMASTER 2018

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959 410 554

Más detalles

171,75 € impuestos inc.

-25%

229,00 € impuestos inc.

Más

TECNOLOGÍA DE RACEMASTER
AJUSTABLE COMFORT FIT

HECHO A TU MEDIDA
El ajuste legendario de nuestros productos es el fruto de los estudios científicos de la cabeza humana, la innovación del diseño y los avances en materiales y técnicas de fabricación. Nuestros sistemas innovadores se actualizan y actualizan constantemente para garantizar una adaptabilidad y estabilidad excepcionales.
DIVIDER PRO

VENTILACIÓN DE FLUJO A TRAVÉS
Mantener la cabeza fresca y seca es esencial para mantener el rendimiento en los niveles más altos. Gracias a la forma ya la posición de las aberturas de aire externas y de los canales de aire interiores únicos nuestros cascos son perfectamente ventilados y muy cómodos. Las aberturas de ventilación han sido diseñadas para permitir la máxima dispersión de calor, asegurando que su rendimiento no caiga como resultado del calor y la evaporación efectiva del sudor.
ESTACIONAMIENTO DE GARAJE
TECNOLOGÍA HEXOCRUSH
ICEDOT

en el molde
La acción combinada de la estructura de EPS, la cáscara de policarbonato y el exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía para evitar que se transfiera a la cabeza del jinete que lleva el casco
MIPS

SISTEMA DE REFLEXIÓN DE SEGURIDAD
Las etiquetas reflectantes aprobadas aumentan la visibilidad del usuario en condiciones de luz bajas o problemáticas para una mayor seguridad.

COMPATIBILIDAD DEL VISOR
Nuestros cascos se suministran con una visera ligera, desmontable que cabe en el frente del timón