¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

RUEDAS INDUSTRY NINE ULTRALITE CX TL DISCO

Nuevo

RUEDAS ALUMINIO INDUSTRY NINE ULTRALITE.ROAD

POSIBILIDAD DE PERSONALIZAR

PARA MAYOR INFORMACION, CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959410554

Más detalles

1 177,92 € 1 308,80 €

PARA RUEDAS PERSONALIZADAS CONTACTE CON NOSOTROS, EJEMPLO

PERSONALIZADO NIVEL 1: COLOR ROJO, NEGRO O PLATA 36€ MAS (RADIOS Y BUJES MISMO COLOR ROJO, NEGRO O PLATA NO LLEVA INCREMENTO, BUJE ROJO Y RADIOS PLATA O NEGRO SERIAN 36€ MAS)

PERSONALIZADO NIVEL 2: BUJE ROJO, NEGRO O PLATA Y RADIOS DE OTRO COLOR DISTINTO A LOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE 126€ MAS, PUEDE SER BUJE O RADIOS EJEMPLO: BUJE ROJO Y RADIOS AZULES O BUJE DORADO Y RADIOS NEGROS

PERSONALIZADO NIVEL 3: COLOR DE BUJE Y COLOR DE RADIOS DISTINTOS DE ROJO, NEGRO O PLATA 234€ MAS

CARACTERISTICAS

Peso: Set 1350g, Frontal 610g, Parte trasera 740g, Borde 385g
    Eje delantero: QR 100mm, 9x100mm, 12x100mm, 15x100mm
    Conductor: Shimano / SRAM HG, Campy de 11 velocidades o SRAM XD-R, enganche de 6 grados, 3 trinquetes libres, 60 puntos de conducción
    Ancho de neumático: 30-55mm
    Tamaño: 29 "/ 700c o 27.5"

    Borde: 23.5mm de ancho interno // 27mm de ancho exterior
    Sin cámara
    Eje trasero: QR 135mm, 10x135mm, 12x142mm
    Interfaz del rotor de freno: Bloqueo central o perno ISO 6
    Peso del ciclista: Recomendado 210lbs / 95kg máximo
    Nota: Pinchos no incluidos

Un arma secreta

El disco UL235CX fue desarrollado para una aplicación específica: velocidad en el 'Cross course. Tomamos nuestro borde de montaña Ultralite235 y lo encajamos al mismo chasis que el disco i25TL. El resultado es una ventaja de 1350g para el equipo sin discos y sin cámara. Los beneficios se extienden mucho más allá de la parrilla de salida. Además, el peso pluma será bienvenido en un paseo como Dirty Kanza o Trans-Iowa. Debido a la anchura de la llanta interna de 23.5mm, recomendamos neumáticos de 28mm y más ancho, y no respaldamos el uso de neumáticos sin cámara de carbón o de presiones de más de 65 psi.
24 HOLE 2/1 LACING PATTERN

Se encuentra en todas nuestras ruedas traseras de carretera, este patrón de encaje reduce el peso de la rueda y promueve incluso las tensiones de los radios, manteniendo una excelente durabilidad. Las ruedas traseras cuentan con 16 radios en la brida lateral de la unidad trasera, emparejados con 8 radios opuestos. Debido a la placa de la rueda trasera causada por el casete en la rueda trasera, esta orientación iguala la tensión de los radios. También reduce las cargas de esfuerzo de pico en los radios y el borde, así como el ciclo de fatiga incurrido en una rueda de 24 rayos tradicionales - lo que permite un menor número de rayos y peso más ligero, sin problemas de durabilidad y aumento de los pesos de llanta comúnmente asociados .

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: