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RUEDAS INDUSTRY NINE C58 AERO

Nuevo

RUEDAS DE CARRETERA DE CARBONO INDUSTRY NINE C58 AERO

POSIBILIDAD DE CAMBIAR BUJES Y RADIOS

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TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959410554

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2 563,59 € 3 015,99 €

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PERSONALIZADO NIVEL 1: COLOR ROJO, NEGRO O PLATA 36€ MAS (RADIOS Y BUJES MISMO COLOR ROJO, NEGRO O PLATA NO LLEVA INCREMENTO, BUJE ROJO Y RADIOS PLATA O NEGRO SERIAN 36€ MAS)

PERSONALIZADO NIVEL 2: BUJE ROJO, NEGRO O PLATA Y RADIOS DE OTRO COLOR DISTINTO A LOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE 126€ MAS, PUEDE SER BUJE O RADIOS EJEMPLO: BUJE ROJO Y RADIOS AZULES O BUJE DORADO Y RADIOS NEGROS

PERSONALIZADO NIVEL 3: COLOR DE BUJE Y COLOR DE RADIOS DISTINTOS DE ROJO, NEGRO O PLATA 234€ MAS

CARACTERISTICAS

Peso: Set 1650g, Borde 550g, Frente 740, Parte trasera 910,
    Eje delantero: QR 100mm
    Conductor: Shimano / SSRAM HG, Campy de 11 velocidades, o SRAM XD-R
    Enganche de 6 grados, 3 freehub de trinquete, 60 puntos de conducción

    Borde: 16.5mm de ancho interior // 27mm de ancho exterior // 58mm de profundidad
    Sin cámara
    Eje trasero: QR 130mm
    Peso del ciclista: 250lbs / 114kg máximo recomendado
    Nota: Pinchos no incluidos

Las llantas C58Aero utilizan un filo de arista que mantiene mejor el apriete de aire en los vientos cruzados. A 1650g ofrecen una ventaja en los triatlones, carreras de carretera, o su grupo de viaje local, pero no le pesan si hay algunas colinas a lo largo del camino.
24 agujeros 2/1 patrón de encaje

Se encuentra en todas nuestras ruedas traseras de carretera, este patrón de encaje reduce el peso de la rueda y promueve incluso las tensiones de los radios, manteniendo una excelente durabilidad. Las ruedas traseras cuentan con 16 radios en la brida lateral de la unidad trasera, emparejados con 8 radios opuestos. Debido a la placa de la rueda trasera causada por el casete en la rueda trasera, esta orientación iguala la tensión de los radios. También reduce las cargas de esfuerzo de pico en los radios y el borde, así como el ciclo de fatiga incurrido en una rueda de 24 rayos tradicionales - lo que permite un menor número de rayos y peso más ligero, sin problemas de durabilidad y aumento de los pesos de llanta comúnmente asociados

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