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RUEDAS INDUSTRY NINE 25

Nuevo

RUEDAS DE CARRETERA EN ALUMINIO INDUSTRY NINE 25 TL

POSIBILIDAD DE PERSONALIZARLA, CAMBIANDO BUJES Y RADIOS

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1 084,60 € 1 276,00 €

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PERSONALIZADO NIVEL 1: COLOR ROJO, NEGRO O PLATA 36€ MAS (RADIOS Y BUJES MISMO COLOR ROJO, NEGRO O PLATA NO LLEVA INCREMENTO, BUJE ROJO Y RADIOS PLATA O NEGRO SERIAN 36€ MAS)

PERSONALIZADO NIVEL 2: BUJE ROJO, NEGRO O PLATA Y RADIOS DE OTRO COLOR DISTINTO A LOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE 126€ MAS, PUEDE SER BUJE O RADIOS EJEMPLO: BUJE ROJO Y RADIOS AZULES O BUJE DORADO Y RADIOS NEGROS

PERSONALIZADO NIVEL 3: COLOR DE BUJE Y COLOR DE RADIOS DISTINTOS DE ROJO, NEGRO O PLATA 234€ MAS

CARACTERISTICAS

Peso: Clincher 1450g, Borde 445g, Frente 640g, Parte trasera 810g
    Tubular 1410g, Borde 430g, Frontal 620g, Parte trasera 790g
    
Eje delantero: QR 100mm
    
Conductor: Shimano / SRAM HG, Campy de 11 velocidades o SRAM XD-R
    
Enganche de 6 grados, 3 freehub de trinquete, 60 puntos de conducción
    
Ancho del neumático: 23-40mm

    
Rim: Clincher 19mm de ancho interior // 23.2mm de ancho exterior // 25mm de profundidad
    
Sin cámara
    
Tubular 23mm de ancho // 21mm de profundidad
    
Tubular Rim: Velocity Major Tom
    
Eje trasero: QR 130mm, 10x130mm, 12x142mm
    
Peso del ciclista: 230lbs / 104kg máximo recomendado
    
Nota: Pinchos no incluidos

El i25 utiliza

Una extrusión de borde de 23,2 mm de ancho en lugar de la norma industrial de 19-19,5 mm. Esto ofrece un gran salto en la rigidez lateral y la fuerza. Aún más importante, es el soporte de pared lateral añadido. Permite el uso de 10-15 psi presiones de los neumáticos más bajos que proporciona excepcional, de forma tubular de calidad de paseo y mejor agarre en las curvas también. Agregue la capacidad de ir Tubeless y usted tiene las mejores características del borde disponibles. Como ventaja, el borde más ancho mejora la aerodinámica, al permitir una transición más suave para el flujo de aire desde el neumático a la llanta - cuando se combina con los neumáticos estándar de la industria 23 y 25c.
Las ruedas traseras cuentan con 16 radios en la brida lateral de la unidad trasera, emparejados con 8 radios opuestos. Debido a la placa de la rueda trasera causada por el casete en la rueda trasera, esta orientación iguala la tensión de los radios. También reduce las cargas de esfuerzo de pico en los radios y el borde, así como el ciclo de fatiga incurrido en una rueda de 24 rayos tradicionales - lo que permite un menor número de rayos y peso más ligero, sin problemas de durabilidad y aumento de los pesos de llanta comúnmente asociados.

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