¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

RUEDAS INDUSTRY NINE 25 DISC

Nuevo

RUEDAS ALUMINIO INDUSTRY NINE 25 DISC

PARA MAYOR INFORMACION, CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959410554

Más detalles

1 112,49 € 1 308,81 €

PARA RUEDAS PERSONALIZADAS CONTACTE CON NOSOTROS, EJEMPLO:

PERSONALIZADO NIVEL 1: COLOR ROJO, NEGRO O PLATA 36€ MAS (RADIOS Y BUJES MISMO COLOR ROJO, NEGRO O PLATA NO LLEVA INCREMENTO, BUJE ROJO Y RADIOS PLATA O NEGRO SERIAN 36€ MAS)

PERSONALIZADO NIVEL 2: BUJE ROJO, NEGRO O PLATA Y RADIOS DE OTRO COLOR DISTINTO A LOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE 126€ MAS, PUEDE SER BUJE O RADIOS EJEMPLO: BUJE ROJO Y RADIOS AZULES O BUJE DORADO Y RADIOS NEGROS

PERSONALIZADO NIVEL 3: COLOR DE BUJE Y COLOR DE RADIOS DISTINTOS DE ROJO, NEGRO O PLATA 234€ MAS

CARACTERISTICAS

   Peso: Set 1450g, Front 660g, Parte trasera 790g, Rim 437g
    Eje delantero: QR 100mm, 9x100mm, 12x100mm, 15x100mm
    Conductor: Shimano / SRAM HG, Campy de 11 velocidades o SRAM XD-R
    Enganche de 6 grados, 3 freehub de trinquete, 60 puntos de conducción
    Ancho del neumático: 25-50mm

    Borde: Clincher 21.5mm de ancho interior // 25mm exterior // 25mm de profundidad
    Sin cámara
    Eje trasero: QR 135mm, 10x135mm, 12x142mm
    Interfaz del rotor de freno: Bloqueo central o perno ISO 6
    Peso del ciclista: 240lbs / 108kg máximo recomendado
    Nota: Pinchos no incluidos

Nacido para la aventura.

Esta rueda nace de horas a lo largo de años de montar las montañas de Carolina del Norte occidental. Pedalear, montar a caballo, sufrir, soñar, tomar una visión y elaborarla en un concepto, forjándola en una realidad. Queríamos una rueda que funcionara sin duda, cargado de engranajes que gotean con sudor que gira los círculos en los kilómetros interminables de la grava, del pavimento, y de la sola pista que componen nuestra pasión. Nuestro deseo de aventura nos lleva esta rueda y pensamos que es la herramienta perfecta para sus aventuras también.
Las ruedas traseras cuentan con 16 radios en la brida lateral de la unidad trasera, emparejados con 8 radios opuestos. Debido a la placa de la rueda trasera causada por el casete en la rueda trasera, esta orientación iguala la tensión de los radios. También reduce las cargas de esfuerzo de pico en los radios y el borde, así como el ciclo de fatiga incurrido en una rueda de 24 rayos tradicionales - lo que permite un menor número de rayos y peso más ligero, sin problemas de durabilidad y aumento de los pesos de llanta comúnmente asociados

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: