¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

GUANTES SPIUK ANATOMIC

Nuevo

GUANTES SPIUK ANATOMIC 2017

PARA MAYOR INFORMACION,CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959 410554

Más detalles

17,85 € 21,00 €

La línea ANATOMIC de Spiuk, de la familia Essential de Spiuk es sinónimo de fiabilidad. Ideal para usuarios avanzados que quieren completar su vestuario, o para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de las prendas. Volcamos toda nuestra experiencia para desarrollar productos técnicos, que duren y sean eficaces

Los guantes ANATOMIC están diseñados para ofrecer una buena termorregulación y mantenimiento térmico. Por ello son ideales para épocas de entretiempo, o situaciones más frías pero con ausencia de viento o lluvia. Gracias a su fino grosor y su elasticidad, pueden actuar también como sotoguante. De esta manera, combinados con guantes con capacidad Waterproof y/o Windproof, pueden actuar de forma eficaz incluso a temperaturas bajo cero.

DETALLES

- Construido con tejidos bielásticos de una sola capa y fleece interior.
- Patrón muy ceñido y puño largo. Ideal también para uso como sotoguante.
- Impresiones de silicona estratégicamente distribuidas para mejorar el agarre en dedos y palma.
- Tejido 100% interactivo con pantallas de smartphones.

Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

 

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: