WILIER CENTO10AIR 2018

Nuevo producto

EL PRECIO QUE SE MUESTRA ES CON COLORNO CUSTOM NI POZATO Y MONTAJE SRAM FORCE 22 Y RUEDAS MAVIC COSMIC ELITE CON UN 10% DE DESCUENTO Y MANILLAR INTEGRADO ALABARDA

TAMBIEN DISPONIBLE SIN MANILLAR INTEGRADO

PARA MAYOR INFORMACION Y VARIANTES DE PRECIOS CONTACTE CON NOSOTROS

TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES

959 410 554 

Más detalles

¡Fináncialo a meses!  

Cuota €/mes +info

Importe Total Adeudado

Válido hasta

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

4 275,00 € impuestos inc.

-10%

4 750,00 € impuestos inc.

Más

VENCE EL AIRE CON LIGEREZA


Sólo de una historia como la nuestra puede emerger un proyecto victorioso. Aerodinámica, ligereza y una elevada calidad de manejo se conjuntan y hacen de la nueva Cento10AIR un objeto de carrera único.

El nuevo Cento10AIR revoluciona los conceptos de aerodinámica conocidos hasta el día de hoy. Investigaciones, estudios y test han redefinido el diseño de los perfiles del bastidor, abandonando la regla de que cuanto más finos más aerodinámicos son. Ahora el bastidor se ha concebido para llevar al máximo la eficiencia de todo el sistema de la bicicleta: Este es el corazón del proyecto Cento10AIR

HIGHLIGHTS

UN CUADRO MÁS AERODINÁMICO

El nuevo Cento10AIR revoluciona los conceptos de aerodinámica conocidos hasta el día de hoy. Investigaciones, estudios y test han redefinido el diseño de los perfiles del bastidor, abandonando la regla de que cuanto más finos más aerodinámicos son. Ahora el bastidor se ha concebido para llevar al máximo la eficiencia de todo el sistema de la bicicleta: Este es el corazón del proyecto Cento10AIR.


ALABARDA

ALABARDA es nuestro nuevo manillar integrado de carbono monocasco. El manillar es proyectado y fabricado por Wilier Triestina y se ha introducido para adaptarse lo mejor posible a las características de integración deCento10AIR. El manillar, con unos adaptadores especiales que luego veremos con mayor detalle, se puede instalar en cualquier otro modelo Wilier Triestina con una horquilla de 1" 1/8. También ALABARDA se ha proyectado siguiendo los algoritmos NACA, al igual que todo el bastidorCento10AIR: las prestaciones aerodinámicas se llevan al máximo. Ningún detalle se ha dejado al azar.

INTEGRACIÓN TOTAL SIN COMPROMISOS

Usando el nueve pliegue integrado ALABARDA hemos sido capaces de hacer pasar la totalidad de los cables de mando por el interior del bastidor. Hemos tenido que reconsiderar la dirección, el enganche del manillar y los espesores sin olvidar la eficiencia aerodinámica del sistema bastidor. Con ALABARDA instalada en Cento10AIR los únicos cables que se ven pasar por fuera son los de los frenos.


PERFILES AERODINÁMICOS

Hay dos maneras de proteger un perfil aerodinámico: usar un lápiz en un folio blanco o seguir unos precisos algoritmos matemáticos. En nuestro caso, el segundo, se han utilizado los algoritmos NACA, que normalmente se usan en el campo aeronáutico. El sistema NACA (que es el acrónimo de National Advisory Committee for Aeronautics [Comité consultivo nacional de aeronáutica]) nació en los años treinta y se difundió enormemente en los años sesenta para facilitar el enfoque matemático en el complejo mundo de la aeronáutica. Las formas que se crean siguiendo las teorías NACA se adaptan a las exigencias: en el esquema de al lado se puede ver la cantidad de perfiles calculados. Los algoritmos NACA van acompañados de un importante concepto aerodinámico: la teoría KAMM. Todos los perfiles tienen la cola cortada. Esto permite ahorrar peso, aumentar la rigidez de torsión sin mermar la eficiencia aerodinámica del tubo.

IMPACTO FRONTAL

Uno de los factores más importantes, que ya hemos citado en la introducción, es la cooperación aerodinámica entre el bastidor y los componentes. Como se ve en la imagen de al lado, las vainas de la horquilla anterior son más bien anchas. La mayor separación entre la barra de la horquilla y la rueda permite que el aire pase a través de la horquilla / rueda reduciendo al máximo las turubulencias que crea el mismo entre dos cuerpos próximos de diferente forma y material. Comparando el impacto frontal del modelo Cento10AIR con el Cento1AIR, se puede observar un aumento del 2,86% en el Cento10AIR pero una eficacia aerodinámica perfeccionada del 8%.


FRENOS DIRECT MOUNT

Dada la anchura de las vainas de la horquilla y del carro posterior hemos elegido la solución direct mount. Este tipo de freno ofrece una mejor modulación y una frenada más potente. También la luz entre el bastidor y la rueda permite instalar revestimientos de hasta 28 mm de anchura.

DISEÑO EQUILIBRADO

Al igual que los últimos bastidores producidos, también Cento10AIR utiliza el balanced design. Esta solución crea pequeñas diferencias en los diámetros de los tubos. Cada perfil, sea cual sea la medida, de la XS a la XXL. tiene un diámetro diferente: de esta forma el bastidor está perfectamente equilibrado de la misma forma, con independencia de que la medida sea grande o pequeña.


CAJA DE MOVIMIENTO

El Cento10AIR usa un movimiento central en caja PRESS FIT de 86,5 x 41 mm.

CARRO ASIMÉTRICO

El carro es asimétrico. El brazo derecho está bajado para favorecer el paso de la cadena y para contrastar la fuerza de compresión que transmite la rueda en el lado derecho del carro.

HORQUILLA

Tenemos una nueva horquilla de dos agujeros para toda la serie CENTO, proyectada por Wilier Triestina. La horquilla sigue la filosofía del 2-en-1: el componente se puede usar indistintamente para grupos electrónicos o para grupos mecánicos.

VARIEDAD DE MONTAJES
LOS MONTAJES QUE SE MUESTRAN SON TODOS CON MANILLAR ALABARDA (POTENCIA Y MANILLAR INTEGRADOS)
SIN MANILLAR ALABARDA CONTACTE CON NOSOTROS PARA PRECIO


Code

Modelo de la transmisión

Ruedas

Precio

 

 

 

 

E805I4

SHIMANO DURA ACE DI2 9170 DISC

DT SWISS ERC 1400 SPLINE 35 CARBON

10300,00 €

 

E805ID

SHIMANO DURA ACE DI2 9170 DISC

DT SWISS ER 1600 SPLINE

9050,00 €

 

E805D4

SHIMANO DURA ACE 9120 DISC

DT SWISS ERC 1400 SPLINE 35 CARBON

8500,00 €

 

E805DD

SHIMANO DURA ACE 9120 DISC

DT SWISS ER 1600 SPLINE

7200,00 €

 

E805L4

SHIMANO ULTEGRA DI2 8070 DISC

DT SWISS ERC 1400 SPLINE 35 CARBON

7700,00 €

 

E805LD

SHIMANO ULTEGRA DI2 8070 DISC

DT SWISS ER 1600 SPLINE

6400,00 €

 

E805U4

SHIMANO ULTEGRA 8020 DISC

DT SWISS ERC 1400 SPLINE 35 CARBON

6950,00 €

 

E805UD

SHIMANO ULTEGRA 8020 DISC

DT SWISS ER 1600 SPLINE

5650,00 €

 

E805S4

CAMPAGNOLO SUPER RECORD H11 DISC BRAKE

DT SWISS ERC 1400 SPLINE 35 CARBON

9500,00 €

 

E804IC

SHIMANO DURA ACE DI2 9150

MAVIC COSMIC PRO EXALITH

9700,00 €

 

 

E804IE

SHIMANO DURA ACE DI2 9150

MAVIC COSMIC ELITE

 

8400,00 €

 

E804TC

SRAM RED ETAP

MAVIC COSMIC PRO EXALITH

 

9500,00 €

 

E804TE

SRAM RED ETAP

MAVIC COSMIC ELITE

 

8200,00 €

 

E804SC

CAMPAGNOLO SUPER RECORD

MAVIC COSMIC PRO EXALITH

8800,00 €

 

 

E804SE

CAMPAGNOLO SUPER RECORD

MAVIC COSMIC ELITE

7350,00 €

 

 

E804DC

SHIMANO DURA ACE 9100

MAVIC COSMIC PRO EXALITH

7900,00 €

 

 

E804DE

SHIMANO DURA ACE 9100

MAVIC COSMIC ELITE

6500,00 €

 

 

E804LC

SHIMANO ULTEGRA DI2 R8050

MAVIC COSMIC PRO EXALITH

7300,00 €

 

 

E804LE

SHIMANO ULTEGRA DI2 R8050

MAVIC COSMIC ELITE

6000,00 €

 

 

E804L6

SHIMANO ULTEGRA DI2 R8050

SHIMANO WH-RS500

6250,00 €

 

 

E804EM

CAMPAGNOLO RECORD

CAMPAGNOLO SHAMAL MILLE

8100,00 €

 

 

E804CS

CAMPAGNOLO CHORUS

CAMPAGNOLO SCIROCCO 35

5700,00 €

 

 

E804UC

SHIMANO ULTEGRA R8000

MAVIC COSMIC PRO EXALITH

6300,00 €

 

 

E804UE

SHIMANO ULTEGRA R8000

MAVIC COSMIC ELITE

5000,00 €

 

 

E804U6

SHIMANO ULTEGRA R8000

SHIMANO WH-RS500

5250,00 €

 

 

E804FC

SRAM FORCE 22

MAVIC COSMIC PRO EXALITH

6100,00 €

 

 

E804FE

SRAM FORCE 22

MAVIC COSMIC ELITE

4750,00 €