GSG: Equipaciones para equipos de ciclistas

GSG: Equipaciones para equipos de ciclistas

Pensando en la temporada 2019, son muchos los equipos ciclistas que se ponen en contacto con Bicicletas Valdayo para solicitar su nueva equipación.

La equipación de un equipo profesional de ciclismo es uno de los elementos que más lo identifican y conforman, por lo que debe ser representativo de su imagen al mismo tiempo que aporte visibilidad para destacar y diferenciarse de sus rivales.

Cuando hablamos de equipación solemos referirnos principalmente a dos partes: el culote y el maillot, que van conjuntadas y personalizadas con los logotipos de los patrocinadores y los colores de cada equipo profesional. Aunque, en sentido más extenso, también pueden incluir muchos otros accesorios como el casco, las gafas, los guantes, los calcetines o las zapatillas.

Sin embargo, en una equipación no solo se busca que sea una marca de identidad de un equipo en concreto, sino que debe reunir las especificaciones técnicas necesarias para la práctica del deporte de la bicicleta, es decir, que debe ser de buena calidad, transpirable, cómoda y resistente para aguantar las inclemencias meteorológicas o las largas horas sobre el sillín.

En Bicicletas Valdayo trabajamos con GSG, una de las cinco primeras marcas de ropa para ciclismo de Italia. Como ya os hemos dicho en muchas otras ocasiones anteriormente, intentamos ofrecer a nuestros clientes artículos de buena calidad a un precio asequible y con GSG, lo hemos conseguido. Nos permite poner a la venta equipaciones personalizadas con características técnicas iguales a los de los equipos profesionales de la UCI, al alcance de todos los bolsillos.

Es la marca de nuestra equipación del 50 Aniversario de Bicicletas Valdayo y la de la Escuela de Ciclismo San Antonio de nuestra localidad, Bollullos Par del Condado. Como ya os hemos dicho anteriormente, os la recomendamos por su excelente relación calidad - precio.

Si es tu caso y ya estás buscando la equipación de tu equipo de cara al año que viene, solicítanos presupuesto a través del formulario de contacto de nuestra tienda online y te lo haremos llegar lo antes posible para que la tengas lista de cara al inicio de la próxima temporada.

Etiquetas: equipaciones

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:

Promociones