Actualización del simulador Bkool

Actualización del simulador Bkool

Hace mucho tiempo que no escribimos nada sobre el simulador de nuestra marca Bkool y esto no puede seguir así, ¡hay que arreglarlo! Vamos a ponernos manos a la obra ahora mismo :P

Bkool estrenó nueva versión del simulador el pasado mes de septiembre incorporando interesantes actualizaciones y nuevas funcionalidades que persiguen mejorar tu experiencia de uso día tras día. ¿Te gustaría saber a qué nos estamos refiriendo? Sigue leyendo nuestro artículo y te informaremos de todo:

  1. No más de 60 segundos en conectarte con más marcas de rodillos

Si de por sí es complicado encontrar el tiempo suficiente para entrenarte, no vas a perderlo teniendo que emplear parte de él en conectarte a cualquier simulador.

En Bkool han perfeccionado el procedimiento de emparejamiento de manera que no tardes más de 60 segundos. También han incrementado el listado de rodillos que pueden conectarse con el simulador (Cycleops, Elite, Tacx y Wahoo).

El método es sencillo: Elige la marca de tu rodillo, emparéjate al simulador y listo, a rodar.

  1. Las rutas más apetecibles a un solo clic

Si ya has utilizado antes el simulador de Bkool, sabrás que en la barra del menú te recomiendan diversos recorridos en función de la época del año en que estés y los eventos ciclistas que estén teniendo lugar.

Con esta nueva versión no necesitas pararte a hacer una programación previa, sino que, con un solo clic, puedes encontrarte disputando la etapa reina del Tour, la Vuelta a España… sin esperas.

  1. Entrénate con más amigos

Ya es posible entrenarte con un mayor número de acompañantes al mismo tiempo, gracias a las mejoras en el sistema “Multiplayer” de Bkool. Practicar solo es un poco aburrido, mucho mejor en compañía de otros. De este modo, los desafíos de la inminente temporada invernal prometen más, ¿no es así?

  1. Como si participaras en una retransmisión televisiva

Con esta nueva versión del simulador Bkool se incluye otra novedad: una cámara 3D con la que puedes participar de la prueba o el recorrido que quieras desde diferentes puntos de vista, como si lo estuvieras viendo en la televisión.

Solo tendrás que elegir la cámara y clicar la “V” del teclado. A partir de ese momento, las perspectivas irán cambiándose de forma automática para que tengas el mejor plano de ti mismo al ponerte junto a tu rival o asciendas a un puerto duro. Tú eres el protagonista y Bkool quiere que tengas una experiencia exclusiva cada vez que te conectes para entrenar.

  1. Gráficos de mayor calidad

Los recorridos de cada prueba o rutas incluyen más detalles resultando cada vez más reales.

  1. Lo más esperado: Usa el simulador sin estar conectado a internet

Con esta nueva versión, el simulador Bkool te permite realizar los ocho recorridos que más te gusten siempre que quieras. Únicamente tendrás que marcarlos como favoritos y haberlos realizado online, anteriormente, al menos una vez, para que se guarden los datos y estén disponibles en tu siguiente sesión.

¿A qué estás deseando probarlo? El rodillo Rodillo Bkool Smart Pro II, con 3 meses de Suscripción Premium Gratis, para que puedas entrenarte desde casa, está disponible en nuestra tienda online. Cómpratelo ahora a un precio inigualable.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:

Promociones