Para los amantes de las MTB: Ghost Lector 5.9 LC 2019

Para los amantes de las MTB: Ghost Lector 5.9 LC 2019

Arriesgada pero apropiada la apuesta innovadora de nuestra marca de bicicletas Ghost que ha añadido a la Lector 5.9 LC una tija extensible de serie lo que, unido a su gran estabilidad y firmeza, han hecho de esta máquina la bicicleta perfecta para afrontar tanto recorridos sencillos como pendientes de vértigo, en las que la gravedad de la tierra pone en riesgo nuestra integridad física.

No son muchos los fabricantes que, por ahora, se han arriesgado a incluir, de fábrica, ese tipo de tija en sus bicicletas rígidas de Cross Country. Hasta el momento, la mayoría lo había solucionado con tubos de 30,9 / 31,6 de diámetro, con la opción de llevar los cables por dentro y montar, más adelante, si el propietario quería, una tija telescópica. En este sentido, la innovación de Ghost nos ha resultado “osada” a la par que ha marcado la diferencia frente a todas las demás XC del mercado suponiendo solo un incremento de cuatrocientos gramos más de peso.

El avance es tal que contrarresta de sobra la diferencia. Solo tenéis que fijaros en competiciones como la Copa Mundial de XCO en las que este elemento está cobrando más y más importancia ya que las bicicletas rígidas son mucho más complicadas de llevar en los recorridos más duros.

En cualquier caso, cuando hayas probado la opción de elegir la longitud de tu tija en función del tramo que vayas a hacer y su grado de dificultad, ya no querrás volver a lo anterior.  

Por otro lado, gracias a la tija y la mayor separación entre sus ejes, la Lector 5.9 LC, se ha convertido en una de las bicicletas con la que puedes hacer bajadas de forma más segura.

Su estructura geométrica, en la que el tubo superior del cuadro, en la talla mediana, tiene una longitud de 610 milímetros, proporciona gran tranquilidad en las pendientes más acusadas. Esta característica, unida a la opción de poder posicionar nuestro centro de gravedad más bajo, por la tija telescópica, aumenta las prestaciones técnicas de manera exponencial.

Al mismo tiempo, podemos detallar otros elementos de la Lector 5.9 LC que han sido elegidos en consonancia con esa finalidad:

La Horquilla RockShox Reba, excepcionalmente firme y con control remoto para bloqueo.

- Los Frenos SRAM Level, de mayor potencia que los utilizados por otras bicis XC.

Las cubiertas de las ruedas se aferran con fuerza a suelos pedregosos y húmedos, aunque no están hechas concretamente para rodar.

Si quieres saber otros datos técnicos de la Lector 5.9 LC, puedes visitar nuestra tienda online. Tenemos una oferta especial para que puedas hacerte con ella en estos días.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:

Promociones