Black Friday 2018 en Bicicletas Valdayo

Black Friday 2018 en Bicicletas Valdayo

Los que sois lectores habituales de este blog, sabéis que ya llevamos 50 años trabajando por dar el mejor servicio y la mejor calidad posible a nuestros clientes porque el ciclismo no es únicamente un simple medio de vida para nosotros, sino que ya han pasado por nuestra tienda 3 generaciones de la familia Valdayo y hemos crecido entre bicicletas y cubiertas, haciendo de este deporte nuestra propia pasión.

Siempre intentando ofertar los mejores artículos a un precio competitivo, vamos en busca de buenas marcas que lo hagan realidad como es el caso de Ghost, Kross, Willier, Spiuk, Sram, Rotor, Leonardi Factory o Compex entre otras.

Para premiar a nuestros clientes y dar la oportunidad a otros nuevos de que nos conozcan, un año más llega a Bicicletas Valdayo el Back Friday 2018 que este año tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre.

Hemos creado una sección especial Black Friday dentro de nuestra tienda online en la que, desde esta semana, podréis ir viendo todas las ofertas que estarán disponibles a partir del próximo lunes 19 y hasta el lunes 26 de noviembre. Son ofertas imbatibles de hasta un 40% de descuento que irán acompañadas de envíos gratuitos a partir de los 59 € de compra.

Tendréis a vuestra disposición (entre otros) unidades limitadas de:

Y, por si fuera poco, en nuestra tienda física también tendremos oportunidades sin competencia a las que no podrás resistirte.

Si tienes interés en algún artículo en concreto y no lo encuentras o quieres informarte más a fondo de nuestra promoción especial Black Friday, consulta nuestra tienda online o llámanos por teléfono y te atenderemos personalmente. En Bicicletas Valdayo somos especialistas en ciclismo y sabemos de lo que hablamos

Etiquetas: Black Friday

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:

Promociones