Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido de la web y los anuncios que puedan aparecer para adaptarlo a tus preferencias, así como ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico de la web. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros colaboradores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Igualmente, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento y visitar nuestra Política de Cookies para obtener más información haciendo clic aquí

aceptar
Devoluciones
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestra tienda. El artículo tiene que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura.
No se admiten devoluciones de artículos personalizados.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 10 días a partir del email de confirmación de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si el producto está defectuoso o ha habido un error en el envío la devolución será gratuita, en cualquier otro caso los gastos de envío deberá ser abonados por el cliente.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.