Premio Eurobike Gold Award al INPOWER DM ROAD de Rotor

Premio Eurobike Gold Award al INPOWER DM ROAD de Rotor

Como todos los que ya nos conocéis sabéis, en Bicicletas Valdayo no solo somos distribuidores de la marca española ROTOR sino que, además, podemos presumir de ser TIENDA PREMIUM, lo que significa que recibimos sus novedades en exclusiva y podemos ofrecer mejores servicios de venta y garantía.

Debido a esta buena relación que mantenemos con ROTOR, no podemos dejar de felicitar a su equipo de profesionales por el prestigioso galardón Eurobike GOLD AWARD que ha recibido en el certamen Eurobike de este año, volviendo a destacar como marca líder dentro del mercado de los potenciómetros. Solo una docena de productos de distintas marcas y segmentos dentro del ciclismo recibieron este premio.

En concreto, los jueces han entregado dicho reconocimiento a ROTOR por el valor innovador del INpower Direct Mount Road en la tecnología y el diseño usados para medir la potencia de los ciclistas: “A primera vista, no es posible suponer que la Inpower Direct Mount contenga un medidor de potencia. Es muy liviano y muy significativo que hoy se pueda conseguir un medidor de potencia a tan bajos precios.”

Al recibir el premio, el representante de la marca quiso subrayar que, desde el inicio de su andadura, el principal objetivo de ROTOR ha sido siempre la mejora del “rendimiento y la experiencia del ciclista”. El poder visualizar el aspecto biomecánico de las pedaladas facilita la ejecución de una práctica y entrenamiento más eficaces y monitorizados en el tiempo.

El Inpower Direct Mount aporta información exacta como:

  • - La potencia de salida
  • - El ritmo o cadencia
  • - La eficacia del par
  • - La brusquedad en la manera de dar pedales.

La batería dura unas trescientas horas y está situada dentro del eje de manera que consigue que el peso rotacional esté en la parte más central.

ROTOR pretende con ello ampliar su oferta con mayores prestaciones y servicios para los ciclistas. No solo se ha cuidado el diseño en sus más recientes platos Q Rings y potenciómetros INpower sino que están haciendo posible que cada vez más personas se familiaricen con la medición y control de su potencia y todo ello por un precio asequible.   

Si aún no has probado ninguno de los potenciómetros INpower de Rotor, visita nuestra tienda online y hazte con cualquiera de ellos por un precio inigualable.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:

Promociones