Nueva marca de Bicicletas Eléctricas en nuestra tienda

Nueva marca de Bicicletas Eléctricas en nuestra tienda

Desde nuestra tienda seguimos apostando por la innovación y la calidad por lo que, siempre en busca de los mejores y más novedosos artículos para todos los que practicamos ciclismo, en Bicicletas Valdayo hemos incorporado una nueva marca de bicicletas eléctricas a la extensa gama de productos y bicicletas en general que tenemos a la venta.

Littium by Kaos Engineering es una empresa española dedicada al desarrollo de bicicletas eléctricas con dos modelos estrella, la Littium Ibiza Dogma y la Littium Berlín, ambas e-bikes urbanas, la primera de ellas plegable y la segunda de estilo vintage. Por otro lado, recientemente se han introducido en el mundo de las Mountain Bike y van a lanzar una novedosa bicicleta eléctrica MTB llamada Littium Zermatt.

En breve vamos a tener a vuestra disposición estos modelos en nuestro punto de venta para que podáis probarlos y así preguntaros a vosotros mismos cómo habéis podido vivir sin una bicicleta eléctrica hasta ahora :P

Bicicleta eléctrica Littium Berlin

La Littium Berlin cumple con el objetivo de aunar lo clásico con lo altamente técnico poniendo al alcance de su propietario la fuerza y energía propias de las bicicletas eléctricas.

Utiliza el sistema DAO que permite al controlador de la bicicleta llevar la energía eléctrica de la batería al motor, basándose en la forma de conducir de cada uno. De ese modo se logra que el consumo de electricidad se optimice y que no sea necesario tener que gestionar la potencia de la máquina ya que lo hace de manera automática. Al no existir esa necesidad, se eliminan el display y los cables haciendo de la Littium Berlin la única e-bike wireless o sin cables del mercado.

Ahora bien, si tú eres de los que prefieres controlar por ti mismo la potencia de la bici, puedes descargarte una aplicación en tu smartphone que, por Bluetooth, se conecta al controlador para activar la tecnología DAO o seleccionar las marchas manuales. Tú eliges. Hay hasta cinco.

¿A qué resulta muy interesante? A nosotros también nos lo parece y por eso queremos que lo probéis.

Bicicleta eléctrica Littium Ibiza Dogma

Por su parte, la Littium Ibiza Dogma es una bicicleta plegable y, en consecuencia, compacta, que oculta la batería consiguiendo que, a simple vista, no se sepa si es eléctrica o no. Es perfecta para todos los que no disponemos de demasiado sitio en casa para guardar nuestra bicicleta.

Pero no solo resuelve el tema del espacio, sino que, desde el punto de vista de la movilidad y de la potencia, es súper eficiente para moverse por recorridos urbanos, ya que su motor ofrece 65 Newtons de fuerza.

Próximamente: Bicicleta eléctrica Littium Zermatt

A punto de “salir del horno”, como solemos decir, La Littium Zermatt es una bicicleta eléctrica MTB que pesará trece kilos, lo que supone una importante diferencia con respecto a su competencia que suele rondar los 21. Este valor diferencial lo han conseguido gracias a la fibra de carbono con la que está hecho su cuadro.

También incorpora la tecnología DAO R-System que supone una mejora sobre el sistema DAO de la Littium Berlin.

Cuando la presenten os informaremos más detalladamente de sus características.

Si os interesa probarlas, podéis llamarnos por teléfono 959 410 554, mandarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto o solicitarlo directamente en nuestra tienda. Estamos seguros de que os va a encantar la experiencia.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:

Promociones