Estrenamos tienda online por nuestro 50 Aniversario

Estrenamos tienda online por nuestro 50 Aniversario

Como todos nuestros clientes y amigos ya saben, Bicicletas Valdayo cumple 50 años desde que se inauguró nuestra tienda en mayo de 1968. Estamos en plena celebración de este evento tan especial para todos nosotros.

La pasión por el ciclismo que vivían en la familia Valdayo se fue pasando de generación en generación, del abuelo (Manuel Valdayo) al nieto, promoviendo este deporte en la provincia onubense y en parte de la de Sevilla, tomando parte en carreras y patrocinando, desde el primer momento, la Escuela Ciclista A.C. San Antonio, en la que se fomentaba el ciclismo base y se formaban canteras de futuros ciclistas en Bollullos y Huelva. Con el tiempo, también se han incorporado muchos chicos del resto de Andalucía y Extremadura, con la intención, siempre, de ayudar a hacer un ciclismo mejor.

Aunque el abuelo fue el promotor, la tienda fue inaugurada por Juan Valdayo Camacho, padre del actual propietario, Juan Manuel Valdayo que ha seguido con esta tradición con el mismo entusiasmo que sus mayores ya que se crio entre bicicletas, ruedas, rodamientos… se le inculcó la esencia del ciclismo más puro.

Como prueba de ello y para contribuir a la celebración de este especial Aniversario de Bicicletas Valdayo, el pasado 06 de mayo, tuvo lugar la Carrera 50 Aniversario Bicicletas Valdayo. Una fiesta del ciclismo por todo lo alto que consistió en una prueba en la que participaron tanto ciclistas de todas las categorías como muchas de las marcas de nuestra tienda, Bicicletas Wilier, Ghost, Spiuk, GSG, Shimano y Rotor, que quisieron contribuir a la celebración con regalos para todos los que pasaron por allí. Fue la ocasión perfecta para compartir entre todos el amor por este deporte.

Como durante todo este año seguimos de celebración, queremos ahora devolver el cariño recibido a nuestros clientes ofreciéndoles una herramienta de venta más sencilla y usable que la anterior. HEMOS RENOVADO NUESTRA TIENDA ONLINE. Ahora las categorías son más visibles en la tienda, dispones de filtros para encontrar de forma más sencilla el artículo que te interesa, puedes dejarnos tus comentarios en los productos y así ayudar a otros clientes a valorarlos y, además, hemos simplificado el proceso de compra.

Pretendemos así poner a tu disposición las nuevas tecnologías para que puedas seguir consultando y adquiriendo nuestros productos, de las mejores marcas y al mejor precio, sin tener que moverte de casa.

Visita nuestra nueva tienda oline y ponte al día de nuestras ofertas y productos destacados que seguro que te interesarán porque, conocemos este deporte, practicamos el ciclismo y os ofrecemos todo lo que sabemos que podéis necesitar.

 Gracias a todos por ser nuestros clientes y amigos y ¡seguid celebrando con nosotros nuestro 50 Aniversario!

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:

Promociones