La Checkmate SLR 7 AXS es una bicicleta de gravel fabricada en carbono que se ha diseñado para pisar fuerte y levantar el polvo en las carreteras más largas y exigentes. Para ofrecer el rendimiento que buscas el día de carrera, la Checkmate combina un diseño aerodinámico ligero con el IsoSpeed y la nueva geometría Gravel Race, que te permite aumentar el...
La Supercaliber SL 9.7 GX AXS es una bicicleta de montaña de XC de carbono ultraligera preparada para dejarse la piel el día de la carrera. Su cuadro de carbono SL OCLV Mountain es ligero y está diseñado de forma meticulosa con un laminado de carbono de alta calidad que ofrece toda la rigidez que esperas sin añadir peso.
La Supercaliber SL 9.6 es una bicicleta de montaña de cross country de carbono diseñada para volar por los senderos y hacia la línea de meta. Se ha diseñado con un cuadro de carbono que ofrece un equilibrio entre rigidez y absorción vertical para lograr potencia cuando más lo necesitas.
La Supercaliber está diseñada para dominar las carreras de cross-country, incluyendo la Copa del Mundo. Es rápida, capaz, eficiente y cuenta con IsoStrut, nuestra revolucionaria tecnología de suspensión integrada.
La Marlin 6 es la bicicleta ideal para mejorar tus habilidades en los senderos. La geometría del cuadro más relajada facilita el control en los descensos, mientras que la horquilla de suspensión renovada absorbe los baches de los senderos. Los soportes integrados para el portabultos y la pata de cabra hacen que sea muy fácil incorporar accesorios.
La Marlin 5 es una bicicleta preparada para trail, ideal para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. Tiene un cuadro preparado para los senderos con una horquilla de suspensión, cambio Shimano CUES de 9 velocidades, y los soportes para portabultos y para pata de cabra la convierten en la elección ideal para los ciclistas de trail.
La Marlin 5 es una bicicleta preparada para trail, ideal para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. Tiene un cuadro preparado para los senderos con una horquilla de suspensión, cambio Shimano CUES de 9 velocidades, y los soportes para portabultos y para pata de cabra la convierten en la elección ideal para los ciclistas de trail.
La Marlin 4 es una bicicleta preparada para trail, ideal para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos. Tiene un cuadro preparado para los senderos con una horquilla de suspensión, cambio Shimano ESSA de 8 velocidades, y los soportes para portabultos y para pata de cabra la convierten en la elección ideal para los ciclistas de trail.