Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido de la web y los anuncios que puedan aparecer para adaptarlo a tus preferencias, así como ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico de la web. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros colaboradores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Igualmente, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento y visitar nuestra Política de Cookies para obtener más información haciendo clic aquí

aceptar
¡Oferta! Desplácese sobre la imagen para ampliarla

28. Spiuk Traje Integral Manga Corta Profit T. L

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

La gama PROFIT #Aero de alto rendimiento de Spiuk se ha desarrollado para optimizar el rendimiento aerodinámico durante los desafíos de la carretera.

Más detalles

99,95 € 199,90 €

El PROFIT Aerosuit es la máxima expresión de la aerodinámica. Diseñado como una sola unidad y con un ajuste inspirado en la alta competencia, se adapta perfectamente a la anatomía de los ciclistas para ofrecer la menor resistencia al aire posible.

Proporciona el mejor rendimiento y comodidad al permitir posturas que están acopladas a la bicicleta. Ideal para aquellos que optan por ángulos de tubo de asiento de alrededor de 75º.

caracteristicas:

Ajuste muy ajustado con tejidos ultra elásticos y resistentes para un ajuste anatómico perfecto. Construcción mixta con tejidos acanalados y planos SensodryFresh®.

Tecnología Coldblack® que reduce la absorción de calor de colores oscuros. Proporciona una protección efectiva contra los rayos UV con una protección mínima de 30 UPF.

La tecnología Sanitized® inhibe la reproducción de bacterias, proporciona una frescura duradera y evita olores desagradables.

Cremallera reversible YKK® con tirón autobloqueante inyectado y tamaño reducido. Banda de silicona elástica en la cintura y amplios puños elásticos para una sujeción perfecta sin puntos de presión.

Cojín Elastic Interface® Road Slim Performance. Optimizado para excursiones de hasta 4 horas. Refuerzo especial en el perineo, ideal para posturas más inclinadas en la bicicleta.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escriba una reseña

28. Spiuk Traje Integral Manga Corta Profit T. L

28. Spiuk Traje Integral Manga Corta Profit T. L

La gama PROFIT #Aero de alto rendimiento de Spiuk se ha desarrollado para optimizar el rendimiento aerodinámico durante los desafíos de la carretera.

Escriba una reseña

30 Otros productos en la misma categoría: